10 octubre, 2015

OTT

Plataforma OTT (Over The Top)

Los servicios Over-The-Top (OTT) son aquellos que se brindan a través de Internet, pero no necesitan elevadas inversiones ni requieren de infraestructura o espectro y no están sujetos al marco regulatorio de los operadores de TV por cable o satélite.

OTT

Los contenidos son propiedad y están bajo el control total del emisor.

cablenoA nivel Broadcast,  OTT se refiere a la entrega de audio y video através de Internet sin la necesidad de infraestructura (Postes y Cableado).  El sistema sólo se responsabiliza en entregar la señal por medio de la red  ya instalada de internet en cualquier parte del mundo.

De esta manera, se pueden tener clientes en cualquier parte del mundo, ya sea con una señal de un solo broadcaster (canal de TV) o múltiples señales que se entregan directamente al receptor (caja OTT) del otro lado de la red en cualquier ciudad.

Los consumidores pueden acceder, desde cualquier parte del mundo, al contenido OTT por medio de éstas cajas (configuradas por VISUALdigital), montadas en micro-computadoras del tamaño de una tarjeta de crédito. (Raspberry Sistems T.M)

OTT Box, configurada por VISUALdigital

OTT Box, configurada por VISUALdigital

El protocolo es ideal para sistemas de cable que quieran tener clientes incluso, fuera de su área de cobertura tradicional; Bancos con canales propios (IP TV); Universidades; Centros culturales; Gobierno, etc.

En VISUALdigital tenemos las herramientas que su proyecto necesita.

Contacto:

Nombre
Correo electronico
Telefono
Interesado en
Comentarios
Como se entero de nosotros?